Tamices de EnsayoTapas de Tamices y CazuelasTamices de Lavado Profundo de 8" de DiámetroCertificación de Tamiz, Inspección y Servicios de CalibraciónAccesorios de TamizadoTamizadora SónicaTamices y Accesorios de 3" DiámetroDuraTap™ y AccesoriosMeinzer II™Precisa saldos y analizadores de humedad

Distribuidor de Información

Página "Distribuidor" (¿Necesita ayuda para distribuir nuestros productos?; Sea usted también un distribuidor; Ventas internacionales; ¿Busca un distribuidor?)

¿Necesita ayuda para distribuir nuestros productos?

Estamos continuamente analizando oportunidades para ampliar la línea de productos Advantech. Si usted tiene un producto que desea distribuir y considera que Advantech puede ser un buen socio, comuníquese con nosotros escribiendo a sales@advantechmfg.com.

Sea usted también un distribuidor

Como distribuidor de Advantech, usted tendrá estas ventajas:

  • Atractivos descuentos sobre los precios de catálogo.
  • Despacho de la mayoría de los pedidos en 24 horas.
  • No se aplican requisitos de pedidos mínimos.
  • Envíos directos que mantienen la confidencialidad de sus clientes.
  • Línea gratuita de servicio técnico y apoyo.

Si desea obtener más información para convertirse en nuestro distribuidor, comuníquese con nuestro departamento de ventas llamando al 800.511.2097 o envíe un mensaje de correo electrónico a sales@advantechmfg.com.

ventas internacionales

Como líder en tecnología de tamizado, Advantech Manufacturing va más allá de nuestras fronteras, hasta todos los rincones del globo. De Brasil a Canadá, desde Australia  hasta Croacia, nuestro equipo de ventas tiene la experiencia requerida para proporcionar toda la información necesaria en el mercado global de la actualidad.

Ya sea que usted esté buscando un distribuidor o desee convertirse en uno, Advantech cuenta con los productos de alta calidad y los recursos necesarios para atender las necesidades de nuestros clientes internacionales.

Tenemos en existencia la mayoría de los productos que fabricamos y estamos asociados con varias compañías importantes de transporte de mercancías. En consecuencia, usted recibirá una rápida respuesta y excelentes tarifas.

Para solicitar un presupuesto, abrir una cuenta o preguntar acerca de nuestros productos, comuníquese con nuestro departamento de ventas en sales@advantechmfg.com.

¿Busca un distribuidor?

Para localizar un distribuidor de productos Advantech cercano a su localidad, comuníquese con nuestro departamento de ventas llamando al 800.511.2097 o envíe un mensaje de correo electrónico a sales@advantechmfg.com.