Tamices de EnsayoTapas de Tamices y CazuelasTamices de Lavado Profundo de 8" de DiámetroCertificación de Tamiz, Inspección y Servicios de CalibraciónAccesorios de TamizadoTamizadora SónicaTamices y Accesorios de 3" DiámetroDuraTap™ y AccesoriosMeinzer II™Precisa saldos y analizadores de humedad

Quiénes somos

Página "Acerca de nosotros" (Un vistazo al pasado; Cómo llegaremos adonde nos dirigimos; El motivo de su presencia como cliente; Testimonios)

Un vistazo al pasado

Nuestra empresa fue fundada en 1970 con el fin de ofrecer exclusivamente productos para la separación industrial de partículas. Por entonces, el principal producto de su oferta era la "criba sónica", que pronto se convirtió en un instrumento invalorable para el control de calidad en la industria de los particulados secos. Al identificar la necesidad de contar con tamices de ensayo de alta calidad, la compañía comenzó a fabricar y comercializar tamices de ensayo según las normas ASTM, bajo la marca ATM.

Más adelante fue pionera en las actividades de calibración de tamices de ensayo, una consecuencia de las solicitudes de clientes tamizadores y clasificadores de producción que requerían tolerancias más exigentes.

A principios de la década de 1990, comenzamos a ofrecer el agitador de tamices de ensayo ATM Arrow® (actualmente denominado DuraTap™) con el objeto de completar nuestra línea de productos para la industria de particulados secos.

En 2002 adquirimos un taller de servicios completos, lo cual añadió una integración vertical a nuestras capacidades. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de mecanizado y montaje, visite www.advantechmachining.com. En 2002, como reconocimiento a nuestro creciente potencial, cambiamos nuestro nombre de ATM Corporation a Advantech Manufacturing.

Cómo llegaremos adonde nos dirigimos

Nuestro objetivo como empresa consiste en avanzar continuamente más allá de una simple fabricación de productos para el mercado del dimensionamiento de partículas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones en tiempo real para el mundo real, soluciones que satisfagan —y excedan— las necesidades de ensayo de nuestros clientes.

El motivo de su presencia como cliente

Si usted está buscando soluciones para realizar ensayos de primera clase, ha llegado al lugar correcto. Pero con Advantech, usted obtiene aún más.

La atención al cliente antes, durante y después de la venta siempre ha sido el sello característico de Advantech, desde la optimización de aplicaciones y los servicios de reparación, hasta las piezas de recambio para todos nuestros productos.

Por supuesto, todos los productos que fabricamos son un reflejo de nuestro trabajo. Es por eso que nos esmeramos para asegurar la calidad de cada componente, con múltiples puntos de inspección integrados a nuestros procesos, lo que garantiza máxima confiabilidad. Siempre contamos con existencias, para ayudarle a mantener su ritmo de trabajo de cada día.

Testimonios

Minas y Concentradoras S.A.
Lima, Perú

Minas y Concentradoras S.A. ha sido distribuidor exclusivo de tamices y agitadores de tamices Advantech Manufacturing, principalmente para la industria minera, en Lima, Perú, por más de 20 años.

"Durante todos estos años como representantes de Advantech, no hemos recibido ninguna queja de nuestros clientes acerca de estos productos. El agitador de tamices DuraTap ha demostrado ser una máquina muy confiable y duradera en comparación con otros agitadores disponibles en el mercado, y raras veces requiere piezas de repuesto. Casi todas las empresas del Perú que utilizan tamices cuentan con unidades Advantech en sus laboratorios".

Eduardo Bolognesi
Presidente


QCQA.com

QCQA.com es un distribuidor a nivel mundial de equipos de ensayo para tecnología de materiales, utilizados con fines de control y aseguramiento de la calidad. Entre sus clientes se cuentan pequeñas empresas constructoras, universidades y organismos gubernamentales.

"Vendemos la línea de productos Advantech a un amplio espectro de clientes, que van desde productores de agregado triturado hasta compañías farmacéuticas. Independientemente de su tamaño, nuestro compromiso es firme y equitativo para todos nuestros clientes. Con el apoyo de Advantech, la entrega de productos de calidad está respaldada por un sólido soporte al cliente. En nuestra industria, contar con socios confiables como Advantech es una verdadera necesidad".

Fawaz Hamoui
Presidente


World Screening, Inc.

World Screening, Inc. suministra cribas vibratorias, medios clasificadores y piezas de repuesto en todos los Estados Unidos y América Latina.

"Para nuestros clientes, es importante fabricar productos que cumplan requisitos específicos de tamaño según normas altamente exigentes. Nos hemos asociado con Advantech Manufacturing para apoyar nuestra oferta de productos para control de calidad ofreciendo tamices y agitadores de tamices. Nos sentimos muy complacidos con el compromiso de Advantech con la calidad y con su amplia gama de tamaños, en productos listos para ser despachados e instalados. Además, consideramos que ofrecen el agitador de tamices más eficiente y confiable disponible en el mercado hasta la fecha".

Thad W. Schad
Presidente